Pasajeros olvidadizos.

Pasajeros olvidadizos.

licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional

Es muy normal olvidarse de cosas si eres una persona despistada, pero…¿Qué tan despistados pueden llegar a ser los pasajeros?

Aquí tenéis anécdotas graciosas de más tcps:

.

“Hola! Soy @isauragom y entre las cosas más raras que se han dejado los pasajeros a bordo han sido:

1 Un bebe. Una vez en un vuelo de largo radio papa y mamá después de haberse bebido medio bar del servicio a bordo, cuando llegamos al destino y empezamos a hacer los cheques de atrás hacia delante… Sorpresa, Bebe en el asiento. Menos mal que era un avión grande y nos dio tiempo de llegar a la puerta de salida antes de que los padres hubiesen salido (curiosamente salían del avión con todos los bolsos y muñecos del bebe en la mano)

2 Los calcetines, más de una vez los he visto volviendo a subir por las escaleras descalzos porque se bajaron descalzos y se dieron cuenta al llegar a la jardinera (asco terrible)

3 Ositos de peluche y chupetes de los bebes (jamás volvieron a por ellos)

4 Una biblia. Se ve que alguien quiso recuperar su fe en vuelo y no lo consiguió.”

 

 

 

 


“¡Hola! Soy Beatriz, @bvelezp.Yo una vez llevé un equipo de baloncesto en un vuelo nacional, uno de ellos se quitó los zapatos y se los dejó en el avión!! ¡¡¡Se fue desde la última fila andando por todo el avión y salió a la terminal sin enterarse!!! “

 

 

 

 

“¡Hola! Somos @cabin_crew_club… un par de cosas que recordamos:

– Una dentadura postiza en el bolsillo del asiento.

– Un tubo de Hemoal en el baño durante el vuelo… nos
lo dijo otro pasajero y no sabíamos que hacer… si dejarlo o cogerlo, pensando
que le daría vergüenza… pero no, vino como loco al galley delantero gritando
“Perdí mi crema de hemorroides y me están matando”.”

 

 

 

 

“De un compañero de aviación pero no tcp:

Hace unos meses un pasajero se dejó una botella de Vodka de esas de plástico. El vodka era de esos de 50º o así y tenemos un compi muy golfo… Cogimos otro compañero y yo y cuando terminamos de trabajar se la llenamos de agua y vinagre y dejamos la botella ahí para que la encontrase… A las cuatro de la mañana que ya no teníamos nada más que hacer le retamos a bebérsela y se la bebió mientras los compañeros se caían de la silla riéndose viéndole la cara de estreñido que se le puso.”

 

 

 

 

 

“Soy @richard_fh

Piloto de una Aerolínea en Venezuela. De las tantas anécdotas que te puedo comentar está el hecho de que una vez hicimos un vuelo Charter de Suriname a Cuba, e hicimos una parada técnica en Margarita (Venezuela). En esa parada se bajaron los pasajeros mientras hacían un chequeo al avión y unos pasajeros dejaron unos “muñecos” que resultaron ser unos “santos” de esos Santeros Cubanos. Nadie los tocó… ni los de AVSEC que son los encargados de eso. Eran muñecos muy feos. Ellos cargan esos muñecos como si fuesen personas.”

 

 

 

 

 

“Hola, ¿qué tal? Soy @blamescoco tcp con base en Berlín Tegel. Estaba leyendo esto de cosas que se dejan los pasajeros. Lo único que recuerdo ahora fue en un viaje de 50 minutos, TXL-FRA. Durante un turnaround viene una pasajera acaloradísima preguntando por un calcetín que se había dejado en el bolsillo del avión, que se iba por la terminal y se había dado cuenta que le faltaba uno. Claro, la pasajera no puede volver a entrar al avión, así que tuvo que ir una compañera con el calcetín por toda la cabina en una bolsita de estas que ponen para las vomitonas. Ese calcetín si que era un foco de coronavirus.”

 

 

 

 

 

“Hola! Soy Rocío @petizouis; he leído que estás recopilando anécdotas graciosas de cosas que la gente se ha olvidado en el avión, la verdad es que tengo unas cuantas, pero creo que la que jamas podré olvidar fue el día de año nuevo, 20:00 de la tarde, volamos a Warsaw Modlin, todos preparándose para pasar las fiestas con sus seres queridos y nosotros dando todo lo mejor para que ellos estén bien. Como todos sabemos trabajar en épocas tan significativas que son para pasar con la familia no es algo muy agradable ya que echas de menos a tus familiares y desearías poder estar con ellos, aunque este trabajo te brinda cosas maravillosas sea la época del año que sea. El caso es que llegamos a Warsaw y desembarcamos, haciendo los security checks nos encontramos una botella de Ron, la más cara de toda Escocia, y nos empezamos a reír porque dijimos que a pesar de estar trabajando ese día teníamos algo bueno con lo que celebrar el fin de año una vez que termináramos nuestra jornada de trabajo. Lo entregamos a la sobrecargo y ella, lo guardó, ya que nadie había venido a reclamarla y no había ground staff a quién pudiéramos dárselo. Cuando empezamos a embarcar para ir de vuelta a Escocia, ¡vino el ground staff con el pasajero para reclamar la botella de Ron que se había olvidado, y nosotros le dijimos riéndonos “ya teníamos pensado quedárnosla para tener algo con lo que celebrar el fin de año!” y el pasajero muy amable él nos respondió “si lo llego a saber os compro una botella a cada uno para que pudierais hacerlo!”

 

 

 

 


“Soy @AlineMuseDoll íbamos a Houston desde CDMX todo bien y tranquilo, en ese vuelo vamos 3 sobrecargos (azafatas) una en primera clase y dos en turista, en cabina turista para el servicio damos Box Lunch que literal son cajitas de cartón y adentro llevan un sándwich y un postre, entonces recogimos el servicio, el cual consiste en volver a meter todas las cajitas cerradas con la basura adentro y acomodadas en el carrito otra vez; como ya habíamos terminado atrás la sobrecargo que iba conmigo en turista se fue a apoyar a la otra sobrecargo a primera clase, entonces yo me quede atrás sola y como todo estaba tranquilo decidí que iba a comer algo, de repente se acerca al galley una pasajera y me dice: disculpa me puedes devolver mi caja, y yo dándole una mordida a mi sándwich fue como de: qué de qué me habla? Si, me la puedes devolver es que deje un paladar en la caja! Abro el carro de servicio y le digo, señora ahí caben 88 cajas no se cual es la suya, al menos se acuerda si me dio la caja a mi o mi otra compañera? Me dice: No, no se! En fin hago memoria y pienso que yo no la atendí entonces al menos ya se que su caja está del lado que recogió la otra sobrecargo; toda la vida he tenido problemas con los dientes entonces se que todos esos aparatos son carísimos por lo cual sentí feo decirle que no podia hacer nada y pues tuve que buscar literal como homeless en la basura caja por caja hasta que encontré su paladar! No busque tanto pero… por qué son tan distraídos?!?!? Todo ese tipo de aparatos tienen cajas especiales para guardarse, cómo que por qué lo dejas en la basura de la comida?!?!?!”

 

 

 

 


“Hola soy @omochiwokudasai y esto es lo que normalmente solía olvidarse los pax cuando viajaban a IBZ desde LTN en el vuelo de la tarde: Rolex falso, pasaporte, marihuana, licencia.”

 

 

 

 

 

“@Palo_Rguez: Después de un vuelo, adecuando (haciendo cinturones y recogiendo basura) encontré unas bragas de encaje negras sobre un asiento y lo peor es que estaban usadas.”

 

 

 

 

 

“Hola! Pues el año pasado haciendo adecuación de cabina fui a recoger un periódico en un asiento de ventana y me encontré una desagradable sorpresa debajo… una cajita de preservativos. No te voy a engañar, no quise ser tan curioso como para mirar qué había dentro. Pd. Menos mal que adecúo con guantes porque qué asquito (pero qué risas con la tripu). Un saludo!!!”

 

 

 

 

 

“En un vuelo para traer a su casa a militares después de 6 meses(no eran españoles) había también mujeres y encontramos en el baño al aterrizar un pollón con ventosa en la papelera!!
En otro vuelo, no me acuerdo desde donde pero recuerdo que había dos lesbianas sentadas juntas( pareja supongo) que cuando pasábamos con el servicio se tapaban hasta la cintura y estaban muy.. graciosas, al hacer el security tras aterrizar encontramos un pepino de verdad (verdura) usado, no comido, usado!! , envuelto en una manta en un rack.”

 

 

 

 

 

“El vibrador enchufado en el baño… “

 

 

 

 

 

“Hola! Pues en mi caso recuerdo una familia británica en un vuelo a Lanzarote donde se hicieron con los asientos en modo chillout. Tenían las camisetas tendidas sobre el respaldo del asiento, calcetines tirados por ahí y solo les faltaba la tienda de campaña. Al realizar los sondeos de seguridad, encontré unas bragas abandonadas entre los asientos, junto su dignidad.”

 

 

 

 


“Soy @AlineMuseDoll iba de Ciudad de México a una ciudad que está al norte de México que se llama Torreón la gente de allá suele ser súper especial y creída entonces durante el abordaje el pasajero que iba sentado frente a un mamparo venía enojado porque quien sabe que le hicieron los compañeros de tierra y llego gritando y diciendo que siempre era lo mismo con la aerolínea, llevaba una laptop y la dejo abajo de su asiento, pero como iba en sentado frente al mamparo no podía llevar ahí su equipaje y le comenté que por seguridad la subiera, no me hizo caso, cuando llego el momento de dar la demostración de seguridad me tenía que parar a lado de él para darla y le volví a comentar de su laptop y se súper enojo, me dijo: esta es una computadora súper cara, es una extensión de mi cuerpo, es súper especial y no sé qué tanto… no la voy a subir al compartimento porque si le pasa algo tú me la pagas! Total, que después de tanto renegar por fin la subió y por fin pudimos dar las demostraciones de seguridad pero el señor se quedó más enojado de lo que estaba, tanto que cuando escucho el mensaje que “en caso de una emergencia y usar el tobogán para evacuar tenía que quitarse los zapatos” dijo en voz alta y burlona: que ridiculez yo no me voy a quitar los zapatos nada más inventan tonterías cómo lo de la laptop …. al final de la demo le dije: ojalá que nunca usted o alguien de su familia tenga que evacuar un avión porque hasta ese momento sabrá lo importante de todas las medidas de seguridad que le estamos pidiendo… creo que se enojó más. Llego la hora del servicio y me pidió jugo (zumo) de manzana con un hielo, pero como los hielos eran muy pequeños le puse dos o tres, cuando vio que era más de un hielo me lo regreso y me dijo: te pedí UN hielo no dos, ¡cámbialo! Uffff juro que ya lo quería matar esto ya era personal, le tuve que cambiar el vaso con UN hielo el cual deje que se derritiera mientras servía el jugo, se lo di y huí de ahí! ¡Cuando llegamos a Torreon y ya habían bajado todos revisamos la cabina y o sorpresa que me encuentro la extensión de su cuerpo, esa laptop carísima súper especial con la que no podía vivir! Llamé al personal de tierra para que se la llevaran y me preguntaron sabes de quién es? Y pues la verdad malamente me vengue y dije: NO, da igual de todos modos algún día tendría que regresar por esa parte de su cuerpo! Nunca entendí porque alegaba tanto de su lap si al final le importaba lo mismo que su propia seguridad, nada, pero el karma le llegó muy rápido!”

 

 

 

 

 

“@Horazulupodcast Uno se dejó un surtido de embutidos ibéricos carísimos, una señora una vez una bolsa llena de productos MAC. Otro una cartera con 10.000$ en metálico.”

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *